top of page

FAQs

Si tienes algún problema, comprueba la siguiente lista de preguntas frecuentes

SUSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER

¿Qué obtengo?

Si quieres recibir la newsletter de la web informándote de cambios, códigos de descuento, nuevos tutorales y acceder al área de miembros debes suscribirte

¿Cómo?

Rellena el formulario de suscripción a la newsletter en la página principal de la web y recibirás un código para acceder al área de miembros. NO compartas el código y guárdalo en lugar seguro, lo necesitarás cada vez que quieras acceder.

Confirmar

Quizás se te pida que confirmes tu deseo de unirte a la newsletter y aceptar la dirección de correo de la web. En tal caso, debes aceptar.

Comprueba siempre tu bandeja de SAPM o JUNK mail, la newsletter puede acabar allí! 

PÉRDIDA DEL CÓDIGO DE ACCESO AL ÁREA DE MIEMBRO

¿Qué hago?

Si pierdes tu código de acceso, debes suscribirte de nuevo a la Newsletter y volverás a recibir tu código de nuevo.

¿Duplicados?

Si tienes que volverte a suscribir a la newsletter, no la recibirás por duplicada. Las suscripciones duplicadas se purgan y se fusionan. 

NO RECIBO MI NEWSLETTER

Comprueba

1) Comprueba que te has suscrito a la newsletter y has recibido el código del área de miembro.

2) Revisa tus carpetas de SPAM y correo NO DESEADO.

Proveedores

Algunos proveedores de correo electrónico como Hotmail, Yahoo o AOL entregan las campañas de correo por lotes. Esto quiere decir que tu correo puede tardar algunas horas en llegar a tu bandeja.

Seguridad

El mayor de los problemas y uno de los más comunes son los ajustes de seguridad (antivirus y firewall) de tu aparato (móvil, tablet, ordenador). Por desgracia, no es algo en lo que te pueda ayudar. Debes repasar la configuración de seguridad de tu aparato y otorgar los permisos pertinentes para que el correo de la web te llegue.

NO PUEDO DESCARGAR LOS FREEBIES

Comprueba

1) Comprueba que estás pulsando el botón de descarga y no estás descargando la miniatura.

2) Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo.

3) Tu antivirus o Firewall pueden estar bloqueando la descarga. Deberás dar acceso a la descarga desde los ajustes de seguridad de tu aparato.

Descargar externas

Adicionalmente, algunos de los archivos pueden estar alojados en algún tipo de nube (e.g. dropbox) o plataforma de alojamiento (e.g. Wetransfer). En estos casos, dichas plataformas o nubes pueden experimentar problemas puntuales. Deja pasar un tiempo e inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, consulta las páginas de ayuda de estos servicios.

HE DEJADO DE RECIBIR LA NEWSLETTER

Comprueba

1) Comprueba tus carpetas de SPAM y correo NO DESEADO.

2) Revisa los ajustes de seguridad de tu aparato.

¿Cómo?

Si no abres tus correos de la Newsletter se te elimina automáticamente de la lista de difusión. No es algo que yo haga, es cómo funciona.

Así pues, si la Newsletter ha estado yendo de forma continuada a tu carpeta de SPAM o correo NO DESEADO y no la as abierto durante algún tiempo, puede que hayas sido eliminado/a de la lista de difusión. Para volverla a recibir, tan sólo has de volver a suscribirte.

Ten en cuenta que no recibirás las Newsletters perdidas.

bottom of page