top of page

Tarjetas Cinéticas


¡Hola a todos! Un post más sobre tarjetas cinéticas. Y es que este tipo de tarjetas me

encantan porque añaden algo más y las hacen más especiales.


Como ya os he dicho muchas veces, las tarjetas cinéticas son un tipo de tarjeta en el que, con sólo mover la tarjeta, algún elemento de la misma se mueve, sin necesidad de mecanismos complicados.

Los troqueles que he utilizado para estas tarjetas son los primeros que sacó Spellbinders de esta serie. Se trata de dos sets: uno enfocado a tarjetas femeninas y otro enfocado a tarjetas masculinas. Los sets se componen de muchos troqueles que nos aportan muchas posibilidades para personalizar nuestras tarjetas y llenarlas de detalles fabulosos.

Como os comento en el vídeo-tutorial, Spellbinders no es fácil de encontrar en las tiendas españolas, no sé muy bien el motivo; quizás porque no tiene buena acogida entre el consumidor español, quizás porque su precio es algo más elevado... El caso es que sí se pueden encontrar en tiendas europeas. Spellbinders tiene una delegación en Reino Unido (UK) pero, tras el bréxit, comprar allí no es sencillo por los aranceles aduaneros a los que están sometidos los artículos que nos llegan de allí. Aún con todo, no toda la gama de sus productos está presente en las tiendas europeas, y mucho menos sus suscripciones mensuales a diferentes clubs (con productos exclusivos que no salen a la venta normal) de sellos, troqueles, kits de tarjetería, y un largo etcétera. Por este motivo, me puse a investigar

y encontré troqueles en AliExpress que no he encontrado en las tiendas. No soy muy partidario de comprar en AlioExpress porque si un fabricante deja de tener ventas, al final, acaba cerrando el negocio. Pensad si tuvierais vosotros una empresa fabricante de productos y esos productos estuviesen replicados en AliExpress y vuestros clientes dejasen de compraros a vosotros porque allí los encuentran mucho más baratos... Finalmente cerraríais el negocio. Sin embargo, sí lo veo adecuado como vía alternativa cuando no encontramos ese producto en las tiendas. Espero que os animéis a realizar este tipo de tarjetas que quedan tan resultonas y son tan bonitas. Os veo en el siguiente post!


Encales a troqueles Let's Dance (set masculino) y I Dance (set femenino).


Auí tenéis el tutorial de estas tarjetas. Como siempre, podéis encontrarlo junto a otros muchos tutorales en mi canal de YouTube.









10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page