top of page

San Valentín 2022 | #2


Hola de nuevo! Hoy os traigo la segunda tarjeta de San Valentín 2022. Es la melliza de esta otra que publiqué ayer. Como os dije, sigo con tonos dorados y blancos, principalmente para este año. El resultado es otra tarjeta fina y elegante. Al igual que en la tarjeta anterior, Las mariposas lleva foil aplicado, esta vez es un foil diferente y, he de admitir, que no me gusta tanto el resultado. Aún así, quedan muy bonitas. El proceso de aplicación es idéntico al de la tarjeta anterior: mediante la Tinta Tóner de Heidi Swapp. El toque mágico esta vez lo ponen esas pizcas de foil salpicadas por todo el fondo, que no es otra cosa que un panel 3D que hice con una carpeta de textura de Sizzix.


Os dejo algunos enlaces a la tinta y a los pads de recambio:


Para esta ocasión he vuelto a utilizar el set de sellos Beautiful Butterflies 1 de la marca The Ton. En el post anterior os cuento un poquito sobre la marca, sus diseños y su gran variedad de productos: desde sellos físicos y troqueles, hasta archivos digitales (estampado y corte), pasando por tintas y sus recambios o por gemas y perlas, entre otras muchas cosas. Aquí os dejo de nuevo el enlace a su página para que le echéis un vistazo.


A continuación, os dejo el video del proceso creativo de esta tarjeta, junto con su melliza, post que os dejé ayer. Si lo preferís, podéis ver el vídeo desde mi canal de YouTube. Gracias por pasaros por aquí. Os mando un saludo y os veo mañana en el siguiente post!



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page