top of page

San Valentín 2022 | #1


Hola de nuevo! Hoy os traigo la primera tarjeta de San Valentín 2022. Este año he optado por alejarme de los colores convencionales de esta festividad y he apostado por tonos dorados y blancos. El resultado: una tarjeta fina, elegante, de un estilo muy clean and simple. El toque mágico quizás lo ponga la aplicación de foil a los sellos principales mediante la Tinta Tóner de Heidi Swapp. En el vídeo os enseño cómo prepararla y cómo aplicarla correctamente. El resultado, como podéis ver, es más que aceptable; eso sí, depende también muy mucho del foil que utilicéis. El que utilicé yo para estas mariposas es específico para usarlo con la Minc, por lo que el resultado es muy bueno. Imagino que el DecoFoil de Therm-o-web también funcionará muy bien.


Os dejo algunos enlaces a la tinta y a los pads de recambio:


Para esta ocasión he utilizado el set de sellos Beautiful Butterflies 1 de la marca The Ton. Para quien no la conozca, esta es una marca americana relativamente joven que surge en 2015 con unos diseños muy limpios y finos. Para mi son espectaculares. Tenéis que ver sus diseños florales, sus multi capa, sus diseños de fondo... bueno, tienen infinidad de cosas, y muchos más complementos además de sellos. Aquí os dejo el enlace a su página para que le echéis un vistazo. Además, antes de procesar el pedido ya te piden ellos mismos el dinero extra para tasas de aduana, así que ya no hay de qué preocuparse. 


El set de sellos que yo he utilizado para esta tarjeta, además de traer estos diseños de mariposas tan bonitos desde diferentes ángulos y tamaños, trae el sello para estampar el interior de la mariposa. Así pues, es un set de sellos con un plus de multi capa, sencilla, pero multi capa.


A continuación, os dejo el video del proceso creativo de esta tarjeta, junto con su melliza, post que os dejaré mañana. Si lo preferís, podéis ver el vídeo desde mi canal de YouTube. Gracias por pasaros por aquí. U mando un saludo y os veo mañana en el siguiente post!


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page