top of page

Álbum Last Christmas


Hola a todos! Por fin ve la luz este tutorial!! Y es que cuando hice este fantástico álbum, no me dio tiempo a editar el proceso de creación a tiempo para la época navideña.


Así que hoy sí, por fin está aquí el tutorial de este álbum de fotos que hice como DT de PAPERS FOR YOU. Para crearlo, usé su colección "Last Christmas", que es la que le da el título a este álbum. Como veréis, colores atípicos navideños, pero cada vez más utilizados en este tipo de colecciones: colores pasteles y unos tintes muy vintage. El color predominante en toda la colección es el rosa y, por ello, es el que destaca en la portada.


Para el lomo utilicé antelina y creé esa maravilla que veis ahí. Al tacto, es una pasada, una sensación suave y extraña a la vez, aún así, agradable. Un lomo diferente, muy diferente, diría yo, creado a base de tiras de esta tela cosidas y encaradas unas con otras.


Os invito a ver el proceso creativo y a ponerlo en práctica. Podéis disfrutar de él desde el siguiente vídeo o verlo directamente desde mi canal de YouTube. Hasta el siguiente post!




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page